Home / Provinciales / El Consejo de la Magistratura desestimó la denuncia de Castro contra Rivarola

El Consejo de la Magistratura desestimó la denuncia de Castro contra Rivarola

En  nota, publicado con fecha lunes 31 de marzo, en   el Blogs de Noticias del Ministerio Fiscal de Esquel, se informa que los consejeros de la magistratura por unanimidad votaron la desestimación y archivo de la denuncia presentada por Hector Miguel castro contra el fiscal Fernando Rivarola. Sosteniendo que “ el dictamen del sumariante fue contundente al rechazar cada uno de los seis ítems de la denuncia” al tiempo que indican que” Establecen que el fiscal actuó según los deberes de su cargo, que no hubo subjetividad en su proceder, ni tampoco existió una operación de descrédito hacia Castro, más aun siendo que el propio denunciante ofreció una conferencia de prensa al momento de ingresar su denuncia ante el Consejo de la Magistratura”.
Para más adelante señalar que los seis pilares de la denuncia se desplomaron como un castillo de naipes en el trámite del sumario; además de citar considerandos del consejero popular por Sarmiento, Rubén A. Camarda consideró que no se sustituyó ninguna pieza procesal en la investigación llevada por Rivarola. La acusación “carece de todo fundamente fáctico y probatorio”.
Para más adelante dar un minucioso detalle sobre lo resuelto entorno a los hechos denunciados por Castro ante el Consejo de la Magistratura.
(Fuente: http://prensafiscaliaesquel.blogspot.com.ar/)