Home / Chubut / El Concejo aprobó una nueva modificación presupuestaria solicitada por el Ejecutivo

El Concejo aprobó una nueva modificación presupuestaria solicitada por el Ejecutivo

En la mañana de hoy se llevó a cabo una sesión especial, solicitada por el municipio de El Hoyo, durante la cual se trató y aprobó la modificación presupuestaria, el convenio por el camping municipal de Puerto Patriada, al tiempo que se declaró de interés el día internacional de las personas con discapacidad.

De esta forma, parte de las partidas destinadas a contratación de personal administrativo, alquiler de oficinas, viáticos y movilidad, pago de servicios, y pago al personal de inspectoría, se utilizarán para contratación de personal operativo, contratación de servicios, y seguros y gastos financieros.

Asimismo, se ratificó en todos sus términos el convenio suscrito entre la municipalidad de El Hoyo y la Cooperativa de Trabajo Puerto Patriada Limitada, la adenda y el proyecto Proveeduría con nota de ingreso n° 527/20 de fecha 01/12/20 por el cual se otorga la concesión del Camping por el término de 5 años. Este convenio, alcanzará a unas seis familias del lugar.

Finalmente, se declaró de interés municipal la conmemoración del día internacional de las personas con Discapacidad, promoviendo y potenciando el fortalecimiento de nuestra sociedad en la igualdad de las personas, donde cada uno pueda brindarse a construir una ciudad mejor de acuerdo a sus posibilidades.

Orden del día

1. Proy. de Ordenanza modificación presupuestaria.- Aprobado (unánime)

2. Proy. de Ordenanza convenio camping Pto Patriada.- Aprobado (unánime)

3. Declaración de Interés día internacional de las personas con discapacidad.- Aprobado (unánime)