Home / Chubut / El Club Frontera de Lago Puelo lanzó subasta de camisetas de grandes clubes deportivos  para seguir ayudando  a familias afectadas  por el incendio

El Club Frontera de Lago Puelo lanzó subasta de camisetas de grandes clubes deportivos  para seguir ayudando  a familias afectadas  por el incendio

VOS TAMBIEN PODES SUMARTE  A “NOS PONEMOS LA CAMISETA “

El Club Social y Deportivo Frontera realiza una novedosa subasta en beneficio de afectados por el incendio , con más de 60 artículos, entre ellos camisetas de clubes de primer nivel autografiadas con las grandes figuras del futbol  y el básquet  nacional e internacional.

Dicha institución deportiva, acompaña a los damnificados de la catástrofe ígnea, desde el primer momento  organizando y activando acciones tendientes a ayudar y colaborar  con familias que perdieron todo el pasado 9 de marzo.

Entre la subasta se destaca la camiseta de la selección argentina con la firma de Leonel “ La pulga” Messi ,  Montiel y  Andrada entre otros jugadores de primer nivel, la cual llegó a manos del club frontera de la mano de la comisión de derechos humanos del deporte a través del sindicato de prensa  ; los amantes y fanáticos del futbol también podrán ofertar en la subasta para adquirir las camisetas de futsal de boca masculino y femenino,  Futsal de boca, con firma todos los jugadores del plantel actual de primera división.

Otra de las camisetas imperdibles, son la de River firmada por todo el plantel y la del  Inter de Milan, la cual  llegó a través fundación de Javier  Zanetti firmada por el “pupi”.

El básquet también dice presente, a través del club Ferro de Puerto Madryn, que se sumó a la iniciativa con una camiseta de los Spurs con los autógrafos de Manu Ginobili y de Gregg Popovich; y una del ascenso del club está ultima de gran valor para dicha institución  que decidió solidarizarse con los afectados.

Quienes deseen participar de la subasta tienen tiempo hasta el 25 de junio para acceder a la misma y mejorar las ofertas, ingresando a la página : www.subastaselectrónicas.com.ar ; y o a través de las redes sociales( Instagram / Facebook)   del club social y deportivo frontera ; también para consultas entorno al mecanismo y acceso a la subasta pueden  comunican por watshap al celular :  294-  4935500

Dicha subasta cuenta con el correspondiente respaldo legal supervisado por dos martilleros públicos de la provincia del Chubut.

Desde la comisión directiva del Club social y Deportivo Frontera  se destacó que detrás de los más de 60 articulos  disponibles en la subasta , “ Hay un montón de gente que se movió para que lleguen al club y esta iniciativa hoy sea posible”.

Emiliano Diez, presidente del Club Frontera, explicó que luego de la primer acción solidaria en ayuda con los vecinos/as afectados por el incendio , surgió la idea de la campaña “ Nos ponemos la Camiseta “, señalando al respecto “ empezamos pidiendo a los clubes de futbol y otros deportes . Si bien la semillita fue el futbol, se comenzaron a sumar otros como el básquet, vóley, tenis … y un montón de otras gentes”.

Por su parte Ivan Montero, integrante de Club Frontera, agradeció al aseverar que “ el trabajo que se hizo de forma permanente en el club , colaboradores encargados de distintos aspectos ,  hay un laburo invisible que no se ve de los pibes y las pibas del club, que hay que destacar”.

A tres meses de la catástrofe ígnea, el club  frontera sigue  pensando en cómo ayudar a familias  afectados, muchos de ellos integrantes de la institución,  y pueden decir con alegría  que a pesar de tanto dolor, a través de la organización solidaria y la sumatoria de voluntades, lograron acompañar la reconstrucción de viviendas del sector conocido como callejón de Vera, poniendo su pequeño granito en la construcción de los nuevos techos .

Es en ese contexto, que son muchas las expectativas y ganas de que la campaña “ Nos Ponemos la Camiseta” , sea un éxito para seguir aportando para que la reconstrucción de las vidas de la gente sea un  poco más liviana y cálida a través de las múltiples manos solidarias que se siguen sumando .