Home / Chubut / El Club de Estudiantes de La Plata llega a Lago Puelo a probar jugadores de la Comarca Andina

El Club de Estudiantes de La Plata llega a Lago Puelo a probar jugadores de la Comarca Andina

Este jueves a partir de las 11 horas, Lago Puelo será epicentro del futbol Comarcal, masculino con la visita de profesional del Club de Estudiantes de La Plata, que arriban de la mano de Chubut Deportes, a realizar una evaluación y captación de potenciales jugadores en categorías del 2009 hasta 2015

La cita es en la chancha sintética municipal, ubicada al lado del gimnasio de Lago Puelo. Sergio Sumiza director de deportes municipal a cargo de la organización de la jornada de prueba de jugadores, resaltó la importancia de poder contar con la visita de profesionales de un club tan importante . 

Los clubes o escuelas deportivas interesadas en participar tienen que comunicarse con Sumiza al 294-4652799; quien indicó que la propuesta generó muchísimo interés trascendiendo los límites de la Comarca Andina, en ese sentido han expresado su interés de jugadores / clubes en participar de Villa la Angostura.

La jornada, en la que se probaran jugadores bajo la mirada futbolista profesional del Club de Estudiantes de La Plata, se espera con muchísimos entusiasmo al respecto el director de deportes de Lago Puelo dijo “ Lo importante es que todos los jugadores tengan la posibilidad, todos tienen un sueño, vamos a tratar de acercarle esta posibilidad a los chicos que suele verse tan lejana”, a lo que añadió “ También es importante para todos los que estamos trabajando en el futbol Comarcal, para ver como lo estamos haciendo si hay cosas para mejorar , y en base a eso seguir levantando el nivel futbolístico de la Comarca. Es muy importante que vengan profesionales de clubes tan importantes para en ese intercambio poder evaluar también en donde estamos parados …”.   

Así mismo, adelantó que están trabajando en poder darle la misma posibilidad al futbol femenino Comarcal, que también lo está demandado.