El parte emitido en el día de la fecha, por el Hospital de área El Bolsón, informó el ingreso a sala especial de internación de aislamiento, un niño de 4 años que cumple con los criterios de caso sospechoso para Covid-19, quien se encuentra estable.
El niño se encontraba aislado en su domicilio ya que había regresado al país de un área con circulación viral. Se espera resultados del instituto Malbran.
Mientras que el primer caso sospechoso también con nexo directo epidemiológico por haber realizado un viaje a Europa, continúa en aislamiento, su estado es estable, a espera de los resultados del Instituto Malbran .
Si bien el parte preserva la identidad de los pacientes, el primer caso sospechoso en aislamiento es el del intendente Bruno Pogliano, quien ayer en horas del mediodía quedo internado ya que inicio con síntomas, a una semana de regresar de un viaje por Europa. El mandatario se encuadra dentro de las personas consideradas de riesgo por su condición de asmático; se encuentra estable, a espera de los resultados del análisis correspondiente.