Home / Comarca Andina / EL Bolsón : se presenta feria provincial por itinerante del libro

EL Bolsón : se presenta feria provincial por itinerante del libro

Esta mañana en la Casa del Bicentenario el secretario de Gobierno a cargo del Ejecutivo municipal, Agustín Guasco y el secretario de Estado de Cultura, Ariel Ávalos, encabezaron el lanzamiento de la “5º Feria Provincial Itinerante del Libro y Semana de las Artes” junto a la legislador Adriana del Agua; el secretario de Turismo y Cultura, Bruno Helrriegel y la directora del área, Gisela Guastavino; la subsecretaria de Cooperación Cultural, Natalia Villegas, y la directora del Fondo Editorial Rionegrino, Eliana Navarro.

El evento cultural tendrá lugar del 13 al 17 de octubre en el paseo Galería de Los Pioneros bajo el lema “Un Encuentro Posible”.

Habrá más de 22 stands, espectáculos, puestos de editoriales y también para escritores locales; actividades artísticas literarias. Además en el Paseo Alicia Azcona se colocará una globa para productores locales y estará presente la Biblioteca Nacional.

Cabe destacar que en el marco del programa “Río Negro, Más Cultura” los funcionarios municipales y provinciales realizaron la entrega de certificados a quienes participaron de las distintas convocatorias.

Por último el secretario de Estado de Cultura, Ariel Ávalos, junto al secretario de Gobierno, Agustín Guasco, y la legisladora Adriana del Agua entregaron insumos a la artista visual Viviana Torres Curth para la realización de su obra de arte.