Home / Comarca Andina / El Bolson: Se firmó convenio obra red de gas

El Bolson: Se firmó convenio obra red de gas

El intendente Bruno Pogliano y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, firmaron el convenio para la realización y ejecución de la obra de extensión de red de gas natural en el barrio Terminal, beneficiando de forma directa a 11 familias.

“Este convenio es muy importante para los vecinos y vecinas del barrio Terminal porque la extensión de la red de gas les permitirá acceder a este servicio tan importante, y podrán afrontar un invierno distinto a los anteriores. Una obra que sin lugar a dudas los dignifica”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

“La obra de extensión de red de gas en el barrio Terminal es otra obra orientada a mejorar la infraestructura barrial, que se suma al Plan de Infraestructura Municipal Mario Marqués que estamos ejecutando en los barrios de la ciudad, mejorando los espacios públicos y brindando servicios”, indicó.

“Nos han señalado de ser un gobierno que hacía obras en el centro, sin embargo estamos demostrando con más de 30 obras del Plan Marqués y otras como la firma del gas en el Terminal que trabajamos fuertemente en los barrios, en generar inclusión social y dignificar a los vecinos de los barrios que históricamente fueron los sectores más postergados”, concluyó el intendente Pogliano.

El acuerdo rubricado en la Casa del Bicentenario, que estipula la contratación de Horacio Stucchi para ejecutar la obra, también contó con la participación de las vecinas y vecinos beneficiarios.
Además estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; la legisladora Adriana del Agua; los concejales José Caliva y Lucas Castillo, y funcionarios del Gabinete Municipal.