Home / Comarca Andina / El Bolsón presentó temporada de verano 2019

El Bolsón presentó temporada de verano 2019

Esta mañana el intendente Bruno Pogliano junto a la ministra de Turismo Arabela Carreras realizó una conferencia de prensa, donde analizaron el comienzo de la temporada de verano 2019, que según los último relevamientos indican una gran afluencia de turistas para el mes de enero y febrero.

En ese sentido el intendente Pogliano señaló que “estamos preparados para una muy buena temporada, es importante la presencia de los ministros y un orgullo que hayan elegido El Bolsón para realizar la primera visita del año”.

Y agrego que “El Bolsón es cabecera de la Comarca Andina y a diario recibimos a cientos de vecinos, somos conscientes que recibiremos una gran cantidad de turistas y en ese sentido nos hemos enfocado en este último tiempo, generando un ordenamiento vial que está plasmado en la prevención y seguridad, por ello se hemos articulado diversas acciones como el pintado de las sendas peatonales; la colocación y funcionamiento de los primeros semáforos; colocación de reductores de velocidad en distintos sectores de la Ciudad».

Por su parte, la ministra Arabela Carreras señaló que “luego de los relevamientos en cuanto a la ocupación durante las fiestas, visualizamos una gran temporada de verano para El Bolsón, donde la ocupación y las reservas para la primera quincena de enero superan el 80%».

En el encuentro también participó la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua, y Karina Bayón, vicepresidente de la Cámara de Turismo local.