Home / Comarca Andina / El Bolsón Policiales de fin de semana :Rocían a un joven con combustible
Camioneta en la que fue hallado el joven rociado con nafta

El Bolsón Policiales de fin de semana :Rocían a un joven con combustible

Alrededor de la las 06:10 horas de la mañana del sábado(20), personal policial de Unidad 12 El Bolsón, que caminaba hacia su domicilio tras realizar horas de guardias adicionales en el hospital advirtió un fuerte olor a combustible emanado desde una camioneta azul estacionada en calle Hube, al acercarse se encuentra con un joven casi inconsciente tirado en la caja de la misma, totalmente rociado con nafta.
Se dio alerta a los organismos de emergencia y el joven fue trasladado para los primeros auxilios al hospital de la localidad , desde donde se lo derivó al nosocomio de Bariloche para la realización de una tomografía computada debido a que el joven acusaba pérdida de memoria y que tiempo antes había sufrido una lesión en el cráneo. Al joven por fortuna no se le certificaron lesiones actuales por golpes, aunque si lesiones en la piel provocadas por el combustible.
El hecho derivo en una posterior denuncia de la víctima, que si bien dijo no recordar lo que le había sucedido apuntó la responsabilidad directamente contra el propietario de la camioneta en la que fue hallada. El rodado fue secuestrado y su propietario detenido y notificado del hecho por lesiones del que se lo acusó. También se indicó que el supuesto agresor horas antes había estado detenido por ocasionar disturbios en un boliche céntrico.
Secuestro de camioneta
El pasado fin de semana, también en la ciudad de El Bolsón la policía procedió a secuestran una camioneta Toyota Hiluk, con pedido de secuestro desde el año 2015 por la justicia del Chubut, desde la ciudad de Comodoro Rivadavia, por delito de retención indebida, bajo implicancia de algún tipo de problema por el pago del rodado, que permanece secuestrado en el predio de comisaria 12 de El Bolsón.