Home / Comarca Andina / El Bolsón: Pogliano entregó un reconocimiento a ex combatientes de la guerra de Malvinas

El Bolsón: Pogliano entregó un reconocimiento a ex combatientes de la guerra de Malvinas

En horas de la mañana, el intendente Bruno Pogliano encabezó el acto conmemorativo por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, y entregó un diploma de reconocimiento a los ex combatientes que estuvieron presentes en la Plaza “Gesta de Malvinas”.
“Tenemos que mantener vivo el recuerdo de los héroes que ya no están, resaltar a los ex combatientes por su heroica participación y seguir reclamando por la soberanía de las Islas Malvinas a través del diálogo y el respeto”, indicó el intendente Bruno Pogliano.
Adriana del Agua, presidente del Concejo Deliberante, acompañó al intendente en la entrega de diplomas junto a los concejales José Caliva, Juliana Ortega, Rosa Monsalve y Cecilia Gori. Posteriormente, el cura Párroco Ricardo Cittadini, el Sheik Sufí Raúf Abdul Felpete y el pastor de la Iglesia ‘El Faro’ hablaron ante los vecinos que acompañaron durante el acto.
Luego del izamiento del Pabellón Nacional, el intendente Pogliano y ex combatientes acercaron una ofrenda floral y se realizó un minuto de silencio.
Haciendo mención a cada uno y con el reconocimiento de los presentes, el intendente Bruno Pogliano junto a funcionarios del Gabinete Municipal y los concejales, entregaron los diplomas a los ex combatientes y soldados movilizados en la Guerra de Malvinas.