Home / Chubut / El Bolsón le da la bienvenida a la primavera con una fiesta estudiantil

El Bolsón le da la bienvenida a la primavera con una fiesta estudiantil

El Bolsón celebra el Día de los Estudiantes y la llegada de la primavera. El encuentro organizado por la Municipalidad de El Bolsón tendrá lugar el próximo miércoles 21 de septiembre a partir de las 15 horas en la intersección de la calle Onelli y Paseo Alicia Azcona.

El evento tiene por objetivo generar múltiples actividades de recreación, prevención y concientización, donde habrán 4 concursos para que participen los alumnos y alumnas de 5º y 6º año de secundaria, los cuales son: de talento; a la mejor hinchada; elaboración y diseño de afiche preventivo; y por último bingo musical.

Habrá premios en efectivo para los cursos ganadores de los concursos, a través de los cuales se sumarán puntos que definirán el podio final: 1º puesto, 60 mil pesos; 2º puesto, 30 mil pesos, y para el 3º puesto 15 mil pesos.

Cabe destacar que también se realizarán otros juegos y actividades que no suman puntaje para el concurso.

En tanto que las temáticas elegidas en esta ocasión para concientizar y prevenir en la juventud son: consumo problemático; violencias; género y diversidad; medio ambiente, entre otras.

Quienes estén interesados podrán inscribirse desde el 5 al 16 de septiembre en “El Altillo”, ubicado en calle Dorrego 128, en el horario de 9 a 13 horas. De lo contrario pueden comunicarse al teléfono 5020364.

*Los cursos podrán disponer sus stands para recaudar fondos para el viaje de egresados.