Home / Comarca Andina / El Bolsón: Pogliano junto a ministra de turismo recorrió obra centro de informes turístico

El Bolsón: Pogliano junto a ministra de turismo recorrió obra centro de informes turístico

El intendente Bruno Pogliano junto a la ministra de Turismo Martha Vélez y el ministro de Obras Públicas Carlos Valeri recorrieron la obra del Centro de Informes Turísticos.
Esta obra de gran relevancia para la ciudad y la consolidación de El Bolsón como destino turístico se encuentra en más de un 80% de ejecución.
Este espacio ubicado en la intersección de la calle Pastorino y Ruta Nacional n°40 acceso norte, y albergará a la oficina de informes turísticos, dos oficinas de personal, una sala de reuniones y baños públicos.
Este espacio será un punto clave para la actividad turística y fuente de información para turistas en la zona andina, planificado estratégicamente mediante el trabajo articulado entre la Municipalidad de El Bolsón y el Gobierno de la Provincia de Río Negro.
En la recorrida estuvieron presentes la legisladora Adriana del Agua; el Presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; el secretario de Turismo y la directora del área, Bruno Helrriegel y Sofia Seroff; el secretario de Obras y Servicios Pjblicos del municipio, Enrique Ibarra, y los concejales José Caliva, Silvana Garach, Eugenia Carrizo y Lucas Castillo.