Home / Comarca Andina / El Bolsón: joven futbolista fallecido al impactar la moto en que viajaba contra un camión recolector

El Bolsón: joven futbolista fallecido al impactar la moto en que viajaba contra un camión recolector

Un joven de 23 años falleció a última hora del viernes en El Bolsón, al impactar la moto en que se desplazaba contra un camión recolector de residuos.
La víctima está identificada como Sergio Tureo y viajaba como acompañante. En tanto, el conductor terminó con heridas de consideración en el hospital local.
Según graficó el comisario Miguel Ángel Relmo, el accidente se produjo en la esquina de la avenida San Martín y Viamonte, en la zona sur de la ciudad, “cuando los jóvenes, quienes se movilizaban en una moto Jawa, chocaron con la unidad perteneciente al municipio”.
Al llegar al lugar, la patrulla “se encontró con las dos víctimas en el suelo y de inmediato se solicitó la presencia de una unidad sanitaria. En el mismo escenario se certificó que el acompañante estaba sin vida y el conductor de la moto fue derivado por la ambulancia hasta la guardia del hospital”, detalló.
En consecuencia, se dio intervención a la fiscalía, desde donde se ordenó el secuestro de los vehículos involucrados y la autopsia del fallecido en San Carlos de Bariloche.
La muerte de Sergio Tureo causó alto impacto también en el ambiente futbolístico de la Comarca Andina, ya que jugaba en la primera división del club El Refugio, desde donde hicieron llegar sus condolencias a la familia.
Hermanos apuñalados
En otro orden, en el marco de una reyerta familiar en el sector rural conocido como Pampa de Mallín Ahogado, dos hombres de 44 y 47 años terminaron con heridas de arma blanca, al parecer provocadas por otro de sus hermanos y su hijastro, quienes más tarde se entregaron voluntariamente en el destacamento policial del paraje.
Desde la comisaría se confirmó que tomaron intervención alrededor de las 17.30 del viernes. Al arribar al domicilio, se encontraron con los dos hermanos heridos y a bordo de un vehículo. Uno de ellos, con heridas de mayor gravedad tuvo que ser trasladado al hospital cabecera de San Carlos de Bariloche, donde permanece internado con pronóstico reservado.
Conforme lo reconstruido hasta el momento, la gresca “se habría iniciado en la vivienda donde residen todos los integrantes de la familia, por desavenencias de vieja data que luego dieron lugar a agresiones verbales y terminaron con el enfrentamiento a cuchillo”, se informó.