Home / Comarca Andina / El Bolsón: Intentaron secuestrar a una nena de 13 años

El Bolsón: Intentaron secuestrar a una nena de 13 años

Una niña de 13 años, vivió este jueves(03) a plena luz del día momentos de desesperación y miedo, en la zona centro de El Bolsón, cuando advirtió que una persona en aparente complicidad con otro sujeto a bordo de un auto, planeaban levantarla, que por fortuna alcanzo a escucharlos reaccionó y escapó corriendo. Otros hecho similar habría ocurrido días a tras en la zona.
El intento de secuestro fue confirmado a los medios de prensa, por el padre de la menor, quien se desempeña como efectivo policial de la división de criminalística , que se encargo de describir lo vivido por su hija de 13 años, el jueves(03) por la mañana alrededor de las 09 horas, a la altura de la calle Onelli y Azcuenaga, cuando se dirigía a una clase de educación física.
Al sentirse observada , perseguida y escuchar un comentario que la alertó que algo estaban tramando , la jovencita corrió hasta avenida San Martín y desde allí regreso en estado de shock hasta su casa.
Si bien la menor no pudo aportar datos muy precisos del vehículo, más que el color y dos posibles marcas, y la descripción de un hombre vestido con ropa de obrero( mameluco), alertada la policía se inicio un rápido rastrillaje; la denuncia fue radicada por el padre y por estas horas trabajan en la investigación el caso.