Home / Policiales / El Bolsón: Fiesta que termino en llamas

El Bolsón: Fiesta que termino en llamas

Sucedió en Paraje la Rinconada Nahuelpan en El Bolsón, en una vivienda en donde varias personas participaban en una fiesta que termino con al menos tres heridos con arma blanca y una casa en llamas.
El hecho ocurrió antes de la media noche del miércoles, en una fiesta realizada en una vivienda particular de una familia de paraje la Rinconada Nahuelpan, sector en que en más de una ocasión suelen ocurrir hechos de similares características,  desencadenados en medios de festejos con importante consumo de bebidas alcohólicas.
Alertada la policía de Unidad 12 de El Bolsón, al arribar al lugar se constató la presencia de dos menores heridos de arma blanca, quienes fueron trasladados en ambulancia al hospital en donde se recuperan favorablemente.
Más tarde, casi una hora y media después,  otro llamado de alerta da cuenta de un tercer herido ,derivado al nosocomio para su atención.
Pero esto no fue todo, entrada la madrugada del jueves, se toma conocimiento de que habían quemado  la casa de una de las personas involucradas en la trifulca.
No hubo detenidos, pero sí cuatro personas quedaron imputados en la causa que se investiga.