Home / Comarca Andina / El Bolsón: Familias de alumnos/as del jardín 46 reclaman el arreglo de juegos infantiles

El Bolsón: Familias de alumnos/as del jardín 46 reclaman el arreglo de juegos infantiles

Familias de la comunidad del jardín 46 de la ciudad de El Bolsón, expresaron su malestar y preocupación por el mal estado que desde hace meses encuentran los juegos infantiles del patio de la institución , lo que significa un riesgo para las niñas y niños queremos denunciar la situación en qué se encuentra el patio de la institución.

Así mismo remarcan que si bien las autoridades directivas del jardín han realizado los reclamos por las vías jerarquizas institucionales correspondientes, a la fecha no hay ningún tipo de solución.

Las familias en representan de las infancias exigen a las autoridades correspondientes se garanticen sus derechos. Al tiempo que se preguntan ¿qué hay que hacer para que las autoridades escuchen un reclamo tan sensible?; desde su parte además de denunciar públicamente la situación, se pusieron a trabajar para juntar fondos que ayuden a solventar el arreglo de los mismos, aunque insisten en que es el Estado el que debe garantizar el derecho de las infancia a una educación segura  .