Home / Comarca Andina / El Bolsón: Dos apuñalados, uno de gravedad, fue el saldo de peleas ocurridas el fin de semana en un mismo pub

El Bolsón: Dos apuñalados, uno de gravedad, fue el saldo de peleas ocurridas el fin de semana en un mismo pub

La madrugada del sábado, un joven de 23 años oriundo de Comodoro Rivadavia fue apuñalado en el pecho, y debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital de área El Bolsón, en donde se recupera favorablemente. Los investigadores por estas horas trabajan para dar con el autor de la agresión. El hecho ocurrió en “El Sol” un pub céntrico de El Bolsón, en donde el domingo por la madrugada se registró otra pelea con un herido leve con arma blanca.

A pesar de los reiterados hechos de violencia que ocurridos en dicho local nocturno, con un joven herido de gravedad y otro leve, el mismo continúa trabajando con normalidad sin ningún tipo de restricción y clausura por parte de las autoridades competentes.

Miguel Mariñanco, subcomisario de unidad 12 El Bolsón, confirmó ambos hechos.

El primero ocurrió alrededor de las 03:30 del sábado, allí un joven comodorense de 23 años quien se encuentra en la localidad de forma temporaria, fue víctima de una herida grave en el pecho con arma blanca, que demandó una intervención quirúrgica, de la cual se recupera favorablemente en el hospital de área El Bolsón.

En el hecho intervino personal policial, brigada de investigaciones y criminalística, que en el marco de las actuaciones procedió al cierre del pub por algunas horas; aunque las puertas del boliche fueron nuevamente abiertas al público el mismo sábado por la noche y horas más tarde, la madrugada del domingo, volvió a ser escenario de una pelea que tuvo como saldo otra persona (de B° Los Hornos) herida de carácter leve .

(Credito: NdB)