Tras varias semanas de investigación, el pasado viernes personal de gendarmería nacional bajo orden del juzgado Federal de San Carlos de Bariloche, concretó allanamiento por venta de estupefacientes en un domicilio céntrico de la ciudad de El Bolsón, enclavado en Barrio Terminal.
En el lugar se montó un operativo importante por varias horas, procediéndose al secuestro de armas(dos pistolas, una carabina), Cannabis Sativa, elementos de corte de cocaína, balanza de precisión , dinero en efectivo, y otros elementos que suman a la investigación y podrían llevar al esclarecimiento de otros hechos delictivos, todos ligados al mismo propósito la obtención y venta de drogas.
El denominado kiosco , utilizado para la venta de estupefacientes funcionaba en el domicilio allanado, que se encuentra frente a un jardín de infantes.
El operativo se llevó a cabo bajo orden del juzgado federal de Bariloche, con colaboración de personal de gendarmería nacional escuadrón 35 El Bolsón, unidad de investigaciones de Bariloche, tanto en el domicilio como en cercanías del mismo se trabajó con un can rastreador adiestrado para la detección de drogas.