Home / Chubut / El Banco del Chubut continúa apoyando el crecimiento de las empresas locales

El Banco del Chubut continúa apoyando el crecimiento de las empresas locales

Será mediante una línea de préstamos para inversión productiva para diferentes sectores económicos.

Con un monto máximo de hasta 200 millones de pesos por grupo económico, el Banco del Chubut ofrece financiar proyectos de inversión para la adquisición de bienes de capital, tecnología, construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios, o para la comercialización de dichos bienes y/o servicios.
En algunos casos la financiación puede incluir porcentajes destinados a la construcción, ampliación y/o remodelación de bienes inmuebles propiedad de la empresa, relacionados con la actividad productiva, de servicios o comercialización de bienes.
El monto máximo a otorgar estará determinado por la calificación del cliente, sus recursos, patrimonio y sobre todo, el tipo de proyecto de inversión que solicite financiar.
Los plazos para la devolución podrán ser de hasta 60 meses para los préstamos a sola firma y/o con garantía prendaria, y de hasta 84 meses para los préstamos con garantía hipotecaria. En este segundo caso se podrá considerar un período de gracia semiplena de hasta 12 meses desde el primer desembolso de fondos, según las características del proyecto. En ambas modalidades se aplicará una TNA del 39,6%.
Los interesados podrán ingresar en www.bancochubut.com.ar para obtener mayor información y solicitar turno, por esa misma vía, para su tramitación.