Home / Chubut / Mañana será la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

Mañana será la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

Para el jueves 3 de marzo a las 11:00 fue fijada la ceremonia de apertura del 42° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del año en curso._

En la oportunidad el intendente municipal Augusto Sánchez ofrecerá su discurso anual a través del cual hará un planeamiento de lo que será el año que ya se inició, a la vez que hará un repaso sobre el ejercicio 2021. Será la tercera vez que el actual mandatario, asumido originalmente en el cargo el 10 de diciembre de 2019, haga la apertura del año legislativo.

Tras la presentación que hará el presidente del Concejo, Alejandro Marqués, en el encuentro sólo se escuchará la voz del jefe comunal, no ingresando proyectos ni despachos de las comisiones.

Todos los temas de corte legislativo se ventilarán en la primera sesión ordinaria del año, pautada para el viernes 11. Allí ingresarán a un orden del día las propuestas presentadas y los despachos de las comisiones sobre los distintos temas a consideración.

Los vecinos de la localidad podrán escuchar su discurso por las emisoras de radio que cubran la sesión o también podrán seguirla en vivo a través de la Página Oficial de Facebook del Concejo Deliberante de Lago Puelo (https://www.facebook.com/ConcejoLagoPuelo).