Home / Chubut / Educación pidió la lista de docentes que mañana se adhieran al paro

Educación pidió la lista de docentes que mañana se adhieran al paro

El Ministerio de Educación, solicito a los directivos responsables  de todos los niveles educativos, informar listado de docentes que adhieran a la medida de fuerza declarada, por ATECh , único gremio docente que no aceptó la propuesta salarial del gobierno.

La circular fue enviada a las supervisiones y directivos de establecimientos, el pasado viernes 25, y lleva la firma  de Miguel Casanova, subsecretario de Coordinación Técnica Operativa. Además recuerda a las Supervisiones de todos los niveles y a las escuelas la vigencia la Resolución 082 de 2021.

El informe solicitado contempla el envío  de un parte diario vía web ,   junto con la Planilla de Novedades que se envía ordinariamente a la Dirección de Recursos Humanos.

El Ministerio a partir de mañana ( miercoles2), día de inicio del  ciclo lectivo, quiere contar con el detalle de los docentes que no se presenten a trabajar con motivos de adherirse al Paro declarado por ATECh , para proceder al descuento salarial por los días no trabajados.

La nota de  la cartera educativa de la provincia  recomienda a cada supervisor “recorrer personalmente las escuelas a su cargo, a fin de verificar el desarrollo normal de la actividad”.