Home / Chubut / Educación: Nueva capacitación en «Manipulación de Alimentos y Alimentación Saludable» para personal auxiliar

Educación: Nueva capacitación en «Manipulación de Alimentos y Alimentación Saludable» para personal auxiliar

El Gobierno del Chubut otorgó el carnet de Manipulador de Alimentos a los 50 participantes de la capacitación.

El Ministerio de Educación del Chubut llevó adelante una nueva capacitación en “Manipulación de Alimentos y Alimentación Saludable”, a través del Programa Nutriendo Chubut.

La jornada reunió a más de 50 participantes en la Planta Educativa de la Villa Futalaufquen. Todos ellos personal auxiliar provenientes de Costa de Lepá, Trevelin, Gobernador Costa, Colán Conhué, Carrenleufú, Río Pico, Lago Rosario, Corcovado, José de San Martín, Tecka, Sierra Colorada, Esquel, Gualjaina, Costa del Chubut y Cerro Centinela.

La capacitación es llevada adelante por los nutricionistas del Programa del Ministerio de Educación, Nutriendo Chubut y contó con la presencia del subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, José Martin Alaniz.

Cabe destacar que, con la finalización del curso, se otorgó a los 50 auxiliares el Carnet de Manipulador de Alimentos con validez nacional y sin ningún costo.