Home / Chubut / Educación capacitó a más de 120 auxiliares en Manipulación de Alimentos

Educación capacitó a más de 120 auxiliares en Manipulación de Alimentos

Mediante el programa ‘Nutriendo Chubut’, esta semana se llevaron adelante dos jornadas en las Regiones I y III. La próxima está pautada para el 17 de mayo en Sarmiento y está destinada a personal de la Región V.

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través del Programa ‘Nutriendo Chubut’, llevó adelante días atrás una serie de capacitaciones en Manipulación de Alimentos y Alimentación Saludable.

Participaron un total de 120 auxiliares de escuelas de las Regiones I y III, donde cada uno de ellos recibió de forma gratuita el carnet de Manipulador de Alimentos con una validez de 3 años.

La primera capacitación estuvo divida en dos encuentros: los días 8 y 9 de mayo, 70 auxiliares de la Región III se acercó hasta la ciudad de Esquel. Mientras que el 10 de mayo, 50 auxiliares de la Región I se dieron cita en Lago Puelo.

En ambos casos, las capacitaciones fueron llevadas adelante por la coordinadora del Programa ‘Nutriendo Chubut’, Marisa Nitor; los capacitadores Cecilia Lulik, Verónica Contreras y Benjamin Lobos; junto al acompañamiento de las Delegaciones Administrativas de las Regiones Educativas.

La próxima capacitación está pautada para el 17 de mayo en la localidad de Sarmiento y está destinada a personal auxiliar de la Región V.