Home / Chubut / Economías regionales y nuevas estructuras productivas

Economías regionales y nuevas estructuras productivas

El miércoles 10 de marzo se realizará la charla abierta y gratuita “Las economías regionales y una estructura productiva diferente. Desafíos de la Argentina 2030”, a cargo de Ernesto Mattos, director general de Información y Análisis Regional del Ministerio de Economía de la Nación.

El encuentro, que se realiza en el marco del ciclo de charlas 2021 de la Escuela de Economía Administración y Turismo de la UNRN Sede Andina, será a las 19.00 a través de Google Meet. La charla está destinada a docentes, investigadores e investigadoras, estudiantes de posgrado y de grado, funcionarios y funcionarias de gobierno local y provincial, partidos políticos, sindicatos y organizaciones de la sociedad civil.

Sobre la charla

El estudio de la situación actual que enfrenta la Argentina en relación con el desarrollo de las economías regionales demanda de un análisis profundo de su participación en la división interna (nacional) y externa (internacional) del trabajo y los efectos de dicha inserción sobre la generación de valor agregado, las formas de apropiación del excedente, la calidad de la inserción laboral y el nivel de empleo, la distribución del ingreso, etc.

Consultas e inscripción

Inscripciones aquí: https://forms.gle/mEAbkrRo17yjuBu8A

Contacto: H. Martín Civitaresi – hcivitaresi@unrn.edu.ar