Home / Chubut / Dos policías ganaron 10 millones de Telebingo
Entrega de premio en agencia El Hoyo

Dos policías ganaron 10 millones de Telebingo

Además se entregaron 2.000.000 en Puerto Madryn y 100.000 pesos en El Hoyo.  

Dos agentes de policía de Comodoro Rivadavia, uno a punto de retirarse, son los ganadores de 10.000.000  de pesos correspondientes al  Premio a Bingo Compartido de la Octava Ronda  del último Telebingo del pasado año.

El  premio fue entregado por el gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut en Comodoro Rivadavia, Leonel Lanzani, en la agencia 6043  de Norma Ester Vespoli, donde se vendió el número ganador.

  Luego del acto simbólico el delegado de Lotería, refirió «…como siempre decimos en Lotería, detrás de cada ganador hay una historia para contar y hoy  llegó el día en que conocimos una de ellas, un policía que es oriundo de la localidad de Ricardo Rojas y trabaja en la Policía del Chubut acá en Comodoro, nos contó que compró un cartón a medias con un compañero de trabajo y al día siguiente del sorteo se enteró que eran los flamantes ganadores del premio mayor del Telebingo».

El policía, oriundo de Ricardo Rojas, señaló que siempre hizo todo a pulmón, entre ellas, campañas solidarias para ayudar a gente que lo necesitaba “yo siempre hago a todo pulmón y la vida te devuelve lo que uno hace”, reflexionó.

MAS ENTREGAS EN LA PROVINCIA.

Por otra parte en la ciudad de Puerto Madryn, la delegada zonal de Lotería, Malena Meisen, entregó 2.000.000 de pesos a un empleado de comercio ganador de la Sétima Ronda a Bingo. El cartón fue vendido en la agencia 5002 de Raúl Enrique Vilar.

En tanto en la localidad de El Hoyo el delegado zonal de Lotería en la Comarca Andina, José Contreras, entregó un premio a Línea de 100.000 pesos a un  jubilado del lugar por haber ganado el Premio Línea del Bingo de la Sexta Ronda. El cartón fue vendido en la  agencia 8008 de Leandro Garaycochea. Todos los premios corresponden al sorteo del último Telebingo del 2022.///