Home / Comarca Andina / Dos menores de El Maitén fueron atacadas y robadas por tres jóvenes mujeres

Dos menores de El Maitén fueron atacadas y robadas por tres jóvenes mujeres

El pasado Miércoles 11 de octubre, la brigada de investigaciones con apoyo de comisaria El Maitén , se procedió a registrar una vivienda de Barrio Antena , en el marco de una investigación de un hecho de agresión y robo que tuvo como víctima a dos menores en plena vía publica, cuando caminaban frente al cementerio de esa localidad. La agresión fue protagonizada por tres mujeres de las cuales dos fueron identificadas y cuentan con antecedentes por haber estado involucrados en otros hechos de daños y riñas.
Si bien las menores víctimas del ataque no sufrieron heridas, según información a la que tuvo acceso Noticias de la Comarca las menores fueron corridas, amenazadas y rodeadas, por tres personas femeninas, que procedieron a sustraerle los teléfonos celulares. El hecho ocurrió el pasado sábado 7 de octubre en El Maitén.
Es válido informar, que si bien dos de las agresoras quienes cuentan con antecedentes por daño y riña fueron identificadas casi de forma inmediata, el domicilio registrado con resultados positivos no corresponde a ninguna de ellas, sino que fue el de una persona que compro uno de los celulares mal habidos. Las malvivientes se alzaron además con otras pertenencias personales de las menores.