Home / Comarca Andina / Dirigentes del PACh y de “Muchos” se suman al proyecto de Martín Buzzi en el Frente para la Victoria

Dirigentes del PACh y de “Muchos” se suman al proyecto de Martín Buzzi en el Frente para la Victoria

Juan Garitano, como candidato a vicegobernador, recibió el apoyo del Partido Acción Chubutense (PACh) en El Maitén. Además, Juan Huecha, precandidato de “Muchos” en Gan Gan, se sumó a la campaña para la reelección de Buzzi y para la candidatura de Scioli a la Presidencia.

( Fuente: Prensa MB 2015)

El ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, mantuvo en los últimos días encuentros en la zona cordillerana y en Rawson con más sectores políticos que expresaron su adhesión al Frente para la Victoria para las elecciones generales del próximo domingo 25 de octubre.

“En un encuentro que mantuvimos el último sábado por la tarde, Juan Carlos Jaramillo, quien fue precandidato a la Intendencia de El Maitén por el Partido Acción Chubutense (PACh), me manifestó su acompañamiento a la fórmula Martín Buzzi-Juan Garitano y a nivel nacional al compañero Daniel Scioli”, dijo el propio ministro coordinador y candidato a la Vicegobernación.

“Se trata, sin dudas, de un importante aporte al Frente para la Victoria”, añadió luego del encuentro, en el que estuvo acompañado por el candidato a intendente de El Maitén por el FpV y actual viceministro coordinador de Gabinete, Oscar Currilén, y la candidata a diputada provincial Cecilia Torres Otárola.

Días antes, en Rawson, Garitano recibió en su despacho en Casa de Gobierno, a la jefa comunal de Gan Gan, Mirta Cifuentes, acompañada del candidato por el Frente para la Victoria, Ricardo Sepúlveda; y Juan Huecha, precandidato de la agrupación “Muchos” en las PASO, quien también se suma a la campaña de cara a las elecciones del 25 de octubre.

Luego de este encuentro, Cifuentes destacó que “venimos trabajando en forma conjunta con muy buenas respuestas por parte del Gobierno Provincial; en esta oportunidad me acompaña el candidato en Gan Gan del FpV, Ricardo Sepúlveda; y Juan Huecha, de Chacay Oeste, que participó en las PASO y ahora se suma al equipo de trabajo en la campaña de cara a las elecciones generales”.

La actual jefa comunal de Gan Gan agregó que Huecha “compitió en las PASO junto a Miguel ‘Coné’ Díaz. Luego trajo su inquietud como vecino y quiso sumarse a nuestro equipo para llevar este mensaje esencial de que con todos juntos se puede seguir transformando a la Comuna”.

Por su parte, el candidato por el FpV, Ricardo Sepúlveda, remarcó el trabajo en conjunto con Cifuentes y destacó que “para la campaña hacia el 25 de octubre se suma Juan, por lo que estamos muy contentos por los aportes que pueda hacer”.

En relación con la decisión política de Martín Buzzi de democratizar las Comunas Rurales, Sepúlveda expresó que “la gente ha tomado muy bien la posibilidad de votar a su representante” y agregó que actualmente “estamos gestionando refacciones de casas, adoquines, la instalación del NAC, con lo cual la gente está muy conforme con las gestiones que viene realizando el Gobierno Provincial y nuestro objetivo es sacar a la comuna adelante”.

“Intensificaremos la campaña”

En tanto, Juan Huecha expresó: “Me uno a Ricardo y todo el equipo de trabajo del Frente para la Victoria por la gestión de Mirta y el progreso que ha tenido Gan Gan que crece día a día”.

“En estas semanas intensificaremos la campaña para que Ricardo Sepúlveda conduzca la comuna, Martín Buzzi siga gobernando la Provincia y Daniel Scioli sea nuestro Presidente”, concluyó.