Home / Cholila / Directores de Deportes de la Comarca se reunieron coordinar acciones conjuntas

Directores de Deportes de la Comarca se reunieron coordinar acciones conjuntas

Este lunes 6 de marzo, Directores de Deportes de la Comarca se reunieron en Lago Puelo.

Entre ellos, Bruno Larenas, Dir. de Deportes de El Hoyo, Patricio Rodríguez, de Cholila, Hugo Franco de Epuyén, Gabriel Ibáñez, de Lago Puelo, Gustavo Hernández, Dir. de Chubut Deportes y Carlos Barría Coordinador de Chubut Deportes.
El encuentro fue propiciado desde la Dirección de Deportes de Lago Puelo, a cargo de Gabriel Ibáñez, para evaluar futuras proyecciones junto a representantes de la provincia y de los diferentes municipios de la comarca.
La propuesta fue comenzar a coordinar las instancias locales de los Juegos Evita. Los mismos se llevarán a cabo en septiembre del año en curso en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.
Los Juegos Evita, aunque programados para septiembre, cuentan con instancias territoriales que se desarrollarán entre abril y mayo en las diferentes regiones, debido a las adversidades del invierno. A medida que los deportistas avanzan en la propuesta viajarán a Esquel y a Trevelin, respectivamente y en caso de seguir progresando, existirá una instancia en la costa atlántica, finalmente, podrán viajar y participar en Mar del Plata.
Asimismo, en la reunión se definió la Coordinación Zonal de Carlos Barría, representante de Chubut Deportes, con el fin de crear espacios de diálogos entre las diferentes Direcciones. Gustavo Hernández expresó al respecto “Es bueno hablar con los dirigentes del deporte para saber cómo es la realidad de las distintas disciplinas en cada región de la provincia y en cada municipio”.
Estuvieron presentes en la reunión, el Viceintendente Alejandro Marqués y el Sec. de Gobierno de Lago Puelo, Carlos Sánchez.