Home / Comarca Andina / Direcciones de Turismo de la Comarca Andina trabajan de cara a la próxima temporada de verano

Direcciones de Turismo de la Comarca Andina trabajan de cara a la próxima temporada de verano

El viernes pasado, titular de las direcciones de turismo municipal de la Comarca Andina  mantuvieron una reunión de trabajo en la localidad de El Hoyo, con Claudia Tabares, directora regional de la secretaria de turismo de Chubut.
 Participaron junto a Tabares, como anfitriona local Claudia Maroni de El Hoyo , de Epuyén Patricia Riquelme, de Cholila Marta  Treuquil, de Lago Puelo Yesica Robles y de El Bolsón Laura Larracochea.
El encuentro fue parte de una serie de reuniones de trabajo Comarcal, programadas de cara a la próxima temporada de verano 2013-2014.
En ese marco se trabajó sobre  estrategias y acciones de promoción conjunta, incluida la participación de Comarca Andina en la FIT-Feria Internacional de Turismo-, a realizarse entre el 14 y 17 de septiembre. Al respecto Maroni resaltó que la presencia de Comarca significa ante la situación  económica  financiera  actual ,  un gran esfuerzo de los municipios  que en su agenda de prioridades contemplan  a la actividad turística como un recurso importante para el desarrollo regional .
También se comenzó a trabajar sobre la organización del evento náutico Nor Patagónico de vela, a realizarse con fecha a confirmar en temporada  de verano 2014, que tendrá como escenario el Lago Epuyén.