Home / Chubut / Detienen a cuatro personas con antecedentes oriundos del valle de Chubut por abrir autos en pleno centro de El Bolsón

Detienen a cuatro personas con antecedentes oriundos del valle de Chubut por abrir autos en pleno centro de El Bolsón

A raíz de un llamado de alerta de un hombre, recibido el viernes por la noche, que daba cuenta de un grupo de sujetos que estaban abriendo autos a metros de plaza la virgen, en pleno centro comercial. Con rápida intervención policial se detuvo a cuatro sujetos a bordo de un automóvil Renault Clio, quienes resultaron contar sobre sus espaldas con antecedentes delictivos.

Entre los cuatro sujetos detenidos oriundos de Puerto Madryn y Trelew, uno es menor. Según los datos recabados por los uniformados de investigaciones de Unidad 12 de El Bolsón, se supo que este grupo de malvivientes, tiene antecedentes en sus ciudades de origen por robo de autos con uso de inhibidores.
Este se convirtió en un caso testigo, de que los delincuentes también salen de vacaciones a hacer de las suyas, en este caso el escenario elegido fue la ciudad de El Bolsón, en donde se encontraban de paso ya que el destino elegido era San Carlos de Bariloche.
Antes de la detención estos sujetos, ya habían abierto un automóvil y sustraído dinero en efectivo.
En la causa intervino el fiscal Francisco Arríen.

Apareció menor buscada
El domingo por la mañana, se dio con el paradero de una menor de edad embarazada de 8 meses, quien era buscada desde el sábado por la tarde, cuando su madre radico denuncia por averiguación de paraderos, alertando que la pareja de la joven con antecedentes de violencia se la había llevado.
Con el aporte de datos de un remisero y colaboración de comisarías de Lago Puelo y El Hoyo, se logró dar con la menor finalmente el domingo por la mañana, quien se encontraba en un domicilio de El Hoyo, en buen estado de salud.
La jovencita fue entrega a su progenitora, quien había radicado la denuncia.