Home / Comarca Andina / Desde Lago Puelo agrupación acompaña y se solidariza el Presidente Alberto Fernández y Gobernador Axel Kicilof.

Desde Lago Puelo agrupación acompaña y se solidariza el Presidente Alberto Fernández y Gobernador Axel Kicilof.

Ante los hechos llevados adelante en el día de ayer, miércoles 9 de septiembre 2020, por parte de agentes de policía de la Provincia de Buenos Aires en la residencia presidencial de Olivos, cercándola como en un operativo policial en busca de delincuentes, esta Unidad Básica no puede menos que repudiar el accionar de los servidores públicos.

El reclamo salarial y las demás condiciones laborales tienen el más absoluto justificativo, porque se suma a las demandas del resto de los trabajadores estatales (salud, docentes y otros) que lo hacen en forma a veces pacífica y nunca blandiendo armas o patrulleros que se les han entregado como parte del Contrato Social que adquieren los policías al asumir como tales.

Se puede presumir que más que un reclamo salarial se trató de algo que ronda la sedición, por lo cual en estos momentos dentro de la pandemia, las autoridades municipales, provinciales y nacionales se encuentran inmersos en solucionar de la mejor manera posible las consecuencias de la pandemia y este tipo de ejercicios de presión mezclados con asimetrías políticas partidarias del gobierno que dejó el mismo en diciembre 2019, merecen el repudio de toda la sociedad, porque se trata de alterar el orden constitucional.

Por ello desde Lago Puelo, LA PATRIA ES EL OTRO acompaña y se solidariza con los compañeros Presidente Alberto Fernández y Gobernador de la Pcia, de Buenos Aires Axel Kicilof.
JUNTOS POR UNA PATRIA JUSTA LIBRE Y SOBERANA… porque es CON TODOS como se construye…
LA PATRIA ES EL OTRO UNIDAD BÁSICA DEL FRENTE DE TODOS -LAGO PUELO