Home / Provinciales / Das Neves: «nuestro único compromiso es con los chubutenses y por eso trabajaremos codo a codo con Nelly en el Congreso»

Das Neves: «nuestro único compromiso es con los chubutenses y por eso trabajaremos codo a codo con Nelly en el Congreso»


El candidato a diputado nacional por el Partido Acción Chubutense (PACh), Mario Das Neves mantuvo en esta oportunidad una serie de reuniones con diferentes sectores de la comunidad. Ayer compartió agenda con su compañera de fórmula, Nelly Lagoria de Avila, quien ratificó la intención de continuar trabajando con el objetivo de revalidar el resultado electoral del pasado mes de agosto, en las próximas elecciones legislativas.

Una vez más, Das Neves transmitió un mensaje positivo y de agradecimiento a quienes confiaron en su propuesta y en particular, a los comodorenses que le permitieron asegurarse una banca en el Congreso de la Nación. “Ahora el gran desafío será poder acceder a los dos lugares. Confiamos en que esto puede ser posible. La gente nos transmite eso durante las recorridas que hemos realizado por la provincia y la tarea que realiza Nelly en la ciudad, aumenta el optimismo”, expresó el ex gobernador.
Das Neves mantuvo en esta oportunidad encuentros con vecinos del barrio Argimiro Moure, Próspero Palazzo, Jorge Newbery, Bella Vista y la ciudad de Rada Tilly. Del mismo modo, ayer visitó junto Lagoria la sede de la Asociación “Nosotros También”, encabezada por Susana Campillay y Beatriz Silani, institución que impulsa la formación de hábitos laborales en jóvenes con capacidades diferentes. Ambas agradecieron la gestión del ex Gobernador en los inicios de la asociación.  Luego visitó la Biblioteca “Sofía Moll de Milton” de Kilómetro Ocho, dirigida por María Inés Vázquez,  un espacio cultural abierto a la comunidad de la zona norte. “Estamos muy reconfortados con la gente que se acercó con la intención de trabajar y ayudarnos en la campaña. Se percibe especialmente en los jóvenes, esa intención de buscar un cambio y no ser meros observadores de la realidad. Escuchamos a todos, recibimos propuestas no sólo de carácter individual sino de interés colectivo. Esa es la manera que siempre tuvimos de construir. Nos interesa solucionar los problemas de los chubutenses y valoramos que se acerquen y nos depositen su confianza. Eso representa el principal compromiso que asumiremos”, expresó Das Neves.