El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, destacó ayer domingo que uno de los objetivos de su gestión es “salir rápidamente del quebranto de la provincia” y aseguro ´que “construir más viviendas es una de nuestras prioridades”, a la vez que sus funcionarios “todos tendrán que rendir cuenteas, porque serán cuatro años de mucho trabajo”.
En ese contexto, valoró el llamamiento a la unidad de los trelewenses que hizo el jefe comunal, Adrián Maderna, y señaló que “hoy en cualquier medio de prensa vemos que hay gente que está involucrada en solucionar los problemas de la gente y hay otra gente que persiste en las chicanas, parecen opinólogos, más panelistas de un programa de televisión que otra cosa”.
“Nosotros estamos involucrados con el trabajo, tenemos una responsabilidad muy grande con Adrián y los demás intendentes”, expresó Das Neves.
En esa línea, sostuvo que “van a ser cuatro años de mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha exigencia a todos los funcionarios públicos. Todos tendrán que rendir cuentas y estar a la altura de las demandas y necesidades de la gente en todo momento”.
“El país necesita liderazgos, la sociedad también. Tenemos problemas de valores muy comprometidos así que necesitamos, por lo menos desde la política, la búsqueda de nuevas referencias políticas para que el Estado funcione. No es fácil conducir un Estado, entonces la exigencia de aquellos que tienen la oportunidad de conducir un Ministerio o cualquier organismo es que lo hagan correctamente”, manifestó el gobernador chubutense.