Home / Comarca Andina / Das Neves firma convenio contra la informalidad de alojamientos turísticos

Das Neves firma convenio contra la informalidad de alojamientos turísticos

Será este viernes en la Casa de Gobierno con la participación de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de Argentina y las Municipalidades de Trelew y Puerto Madryn, entre otros.

El gobernador Mario Das Neves encabezará este viernes en la Casa de Gobierno la firma de un convenio marco contra la informalidad de alojamientos turísticos. El objetivo es iniciar un plan de trabajo coordinado que permita ordenar, clasificar y registrar la oferta de los alojamientos turísticos en la Provincia.
La firma se concretará en un acto que se desarrollará a partir de las 10,30 horas en la Sala de Situación con la participación de representantes locales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina; los intendentes de Trelew, Adrián Maderna y de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; además de integrantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de la ciudad del golfo.
En el acto hablarán el vicepresidente primero de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Rodrigo Verde; el ministro de Turismo del Chubut, Herman Müller y cerrará el gobernador Mario Das Neves.