Home / Comarca Andina / Das Neves destacó el esfuerzo del gobierno provincial para pagar sueldos y aguinaldo

Das Neves destacó el esfuerzo del gobierno provincial para pagar sueldos y aguinaldo

Efectuó una comparación con Santa Cruz que hace 90 días los empleados públicos no perciben sus haberes y con Río Negro que tiene un cronograma de pago que se extiende hasta fin de mes.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, destacó este lunes el esfuerzo y la administración correcta de los fondos que se efectúa en la provincia para lograr que tanto el sector activo como pasivo de la Administración Pública haya percibido los haberes de julio y el aguinaldo.
El mandatario efectuó una comparación con lo que sucede en las provincias de Santa Cruz y Río Negro.
En ese marco señaló que “nosotros comparativamente con otras provincias, hemos pagado sueldos, al sector pasivo y activo, hoy depositamos el aguinaldo, en Santa Cruz hace 90 días que no se paga, y en Río Negro, largó el propio gobernador un cronograma de pago que termina a fin de mes”.
Por eso subrayó que “nosotros acá en Chubut, estamos hablando que 40 mil trabajadores activos y 20 mil pasivos, es decir que estamos hablando de 60 mil personas que tienen la tranquilidad de percibir sus haberes en tiempo y forma, que eso también es importante para la cotidianeidad de nuestra provincia”.