La mañana del lunes, el candidato a gobernador de Chubut somos Todos, Mario Das Neves, en conferencia de prensa , aseguró estar dos puntos por encima de Martín Buzzi. No obstante, reconoció la amplia derrota en Comodoro y manifestó que camino a octubre se trabajará para revertir esa tendencia.
En ese marco Das Naves expreso: «Nosotros estamos muy felices, muy orgullosos, sorprendidos por los resultados, porque partimos de la base de que nosotros somos una fuerza desde hace dos años, somos un partido nuevo».
No obstante, reconoció la derrota en el sur de la provincia, «salvo el resultado de Comodoro que nos privó de un triunfo histórico no nos olvidemos de que en Trelew, Rawson se ganó de forma rotunda, y por más de 10 puntos en Madryn». En este contexto, el candidato se manifestó confiado en ampliar el margen de diferencia para el mes de octubre.
Para más adelante señalar que : «Lejos de cualquier triunfalismo vamos a seguir trabajando porque estamos convencidos de que habrá muchos más votos, los sectores que ahora nos negaron el voto van a volver a apostar».
En el caso de Comodoro, se refirió al análisis provincial y el local que deberán hacer los candidatos del sector.