Home / Comarca Andina / Cursos de elaboración de cerveza y análisis sensorial

Cursos de elaboración de cerveza y análisis sensorial

Se realizarán en Lago Puelo el 8 y 9 de abril, con la dirección del presidente de la CAPCA y director en capacitación en cerveza artesanal del Gato Dumas. Inscripciones abiertas hasta el 3 de abril, cupos limitados.
Los días 8 y 9 de abril en el Espacio Cultural Lago Puelo se desarrollarán dos capacitaciones sobre producción cervecera y catasión, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos útiles acerca de insumos, calidad y fabricación de cerveza, en un contexto de pleno auge de esta industria en la región.
Durante la primera instancia se ofrecerá el Curso Inicial de Elaboración de Cerveza con cocción en vivo, el lunes 8 a partir de las 9:30 hs. El mismo tendrá una duración de entre 5 y 6 horas y un costo de 1300 pesos.
Mientras que el martes 9 desde las 10:30 hs., tendrá lugar una formación de Sensorial para identificar y analizar los productos cerveceros a través de los aromas y sabores. Esta propuesta se extenderá por 3 horas y tendrá un valor de 1700 pesos.
Ambas capacitaciones estarán a cargo de Aníbal Loggia, presidente de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal (CAPCA) y director en capacitación en cerveza artesanal del Gato Dumas.
Los interesados deberán inscribirse hasta el 3 de abril inclusive, comunicándose al teléfono (0294) 154484694, al correo electrónico cervezaartesanalradal@gmail.com, o bien presentándose en el Radal Beershop ubicado en Ruta 16 y Av. 2 de Abril, Lago Puelo.