Home / Comunicados / Comunicados de EL Hoyo / CURSO TALLER CODIGO ALIMENTARIO ARGENTINO

CURSO TALLER CODIGO ALIMENTARIO ARGENTINO

La Delegación Salud Ambiental El Hoyo dependiente del Departamento Zonal Salud Ambiental del Área Programática Esquel – Ministerio de Salud y  la Dirección de Inspectoría y Seguridad de la Municipalidad de El Hoyo han coordinado para los días 13 y 14 de noviembre de 2012 el CURSO TALLER: CÓDIGO ALIMENTARIO ARGENTINO: VALORACIÓN JURÍDICA – NORMAS

DE PROCEDIMIENTO. 
El mismo se desarrollará a partir de las 09:00 horas del día 13 de noviembre en dependencias del salón de usos múltiples – Anexo Comisaría El Hoyo y se encuentra dirigido a inspectores municipales en actividad, y técnicos y profesionales que en algún momento tengan interés en desarrollar tareas referentes a fiscalización alimentaria.
El objetivo buscado es la capacitación en torno al marco jurídico y normas de procedimiento, para mejorar las prestaciones y disminuir los riesgos emergentes de la errónea aplicación de los mismos. 
En la oportunidad se darán tratamiento a temas que revisten una particular importancia para el desarrollo de las actividades de fiscalización como:
              Importancia de la infraestructura en el aseguramiento de la calidad alimentaria y laboral – Ing Daniel Perrone – Departamento Zonal Salud Ambiental – Area Programática Esquel – Ministerio de Salud.
              Caracteres organolépticos de los alimentos – importancia de su conocimiento en las actividades de los inspectores bromatológicos. Lic. Rosendo Benedetti – Area Programática Esquel – Ministerio de Salud
              Código Alimentario Argentino: valoración jurídica – normas de procedimiento. Dr Alberto Andrade – Delegación Salud Ambiental El Hoyo – Departamento Zonal Salud Ambiental – Area Programática Esquel – Ministerio de Salud. 
Para inscripciones y mayor información dirigirse a:
Delegación Salud Ambiental El Hoyo – Ba Arrayanes El Hoyo
Departamento Zonal Salud Ambiental Esquel – Av Alvear 2412 – Dto A – Esquel
Dirección de Inspectoría y Seguridad – Municipalidad de El Hoyo – Islas Malvinas s/n.
Cierre de inscripciones: 09/11/12 – 12:00 horas 
Dr Alberto Andrade
Delegación Salud Ambiental
Departamento Zonal Salud Ambiental
Área Programática Esquel
Secretaría de Salud