Home / Chubut / Curso sobre herramientas para la gestión económica de Pymes

Curso sobre herramientas para la gestión económica de Pymes

Abren las inscripciones al curso Herramientas de gestión económica para Pymes, a cargo de la Licenciada en Economía María de los Ángeles Pizarro, que se dictará de manera virtual a partir del 13 de mayo. La actividad es organizada por el Departamento de Educación Continua perteneciente a la Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

En el curso está destinado a personas propietarias de pequeñas empresas del sector productivo y tecnológico que deseen mejorar la gestión económica de su emprendimiento. Se brindarán conceptos económicos simples y fundamentales para conocer y analizar el funcionamiento de cada negocio. La capacitación permite responder a preguntas como: ¿Cuánto está ganando realmente la empresa? ¿Cuáles son los precios óptimos para cada uno de los productos? ¿Cuáles son las cantidades ideales de producción?

Quienes participen obtendrán una herramienta sencilla y de uso permanente para evaluar indicadores y optimizar la toma de decisiones en áreas como la producción, la organización y la comercialización. Entre estas se encuentran: la fijación de precios, la reestructuración de costos, la optimización de compras, la planificación de la producción, la modificación de la cartera de productos, la inversión en maquinaria o tecnología.

El curso constará de tres clases virtuales, los jueves de 15 a 18 horas, a partir del 13 de mayo. Los requisitos para poder participar es ser propietario o propietaria de una pequeña Pyme, del sector productivo o tecnológico, que cuente con 12 meses de ventas, como mínimo.

Inscripciones:

Completar el siguiente formulario https://forms.gle/thX92DXHV4Xtz4G5A

Inversión: $3000 ARS

Consultas: María de los Ángeles Pizarro mapizarro@unrn.edu.ar