Home / Chubut / Currilén acordó con la cooperativa de El Maitén inicio de obra ampliación de red de gas

Currilén acordó con la cooperativa de El Maitén inicio de obra ampliación de red de gas

Durante la mañana de hoy, el intendente de El Maitén Oscar Currilén, selló firma de convenio de obra con la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos Vivienda y Consumo El Maitén Ltda. Se trata de la ampliación de red de gas en el casco urbano de la localidad, por una inversión de 494 mil pesos, en beneficio de 12 familias.

De la firma del acuerdo participaron el gerente de la cooperativa, Juan Carlos Jaramillo y el representante técnico Giandiordano Fiori; el convenio titulado “Locación de Obra de Asesoramiento, Asistencia Construcción y Financiamiento de la obra de red de gas de CGS”, contempla la ampliación de la red de gas (mano de obra) que conectará a viviendas ubicadas dentro del ejido urbano sobre las calles Alvear, Onelli, Alem y Pueyrredón las que fueron otorgadas por el IPV durante el aniversario de nuestra localidad el pasado mes de Diciembre.

Con una inversión de $494.000 La Municipalidad de EL Maitén completo con éxito la puesta en marcha de la obra de prestación de servicios públicos junto a la Cooperativa de Servicios públicos y previa inspección y aprobación por parte de Camuzzi Gas del Sur S.A. brindará el servicio de gas a 12 familias de la localidad, ampliando así la red existente.