Home / Chubut / Culminó la capacitación que brindó el Gobierno provincial sobre Formulación y Gestión de Proyectos Territoriales

Culminó la capacitación que brindó el Gobierno provincial sobre Formulación y Gestión de Proyectos Territoriales

Fue en un formato virtual y participaron representantes de más de 20 localidades.

El pasado fin de semana en Paso de Indios finalizó la capacitación “Ser en el hacer emprendedor”, dictada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut.

De la iniciativa participaron representantes de más de veinte localidades, y el cierre se hizo en el Concejo Deliberante de Paso de Indio, y contó con la presencia del secretario de Ciencia y Cultura, Mauro Carrasco, y de la subsecretaria Paula Alvarado.

Carrasco destacó “la importancia de formar recursos humanos en lo que es la formulación de proyectos territoriales. De esta manera, se busca generar en las distintas regiones de la provincia, una sinergia entre instituciones, emprendedores y referentes locales que apuesten al desarrollo local y regional, a partir de la observación de los recursos naturales, humanos, técnicos y tecnológicos”.

El curso, dictado por el staff de empresa Cinco Fuerzas Educación y financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), estuvo diseñado para que los asistentes adquieran habilidades y nuevas competencias relacionadas al hacer emprendedor, pudiendo sentar las bases para la formulación y/o gestión de proyectos territoriales. La capacitación tuvo una duración de 4 meses