Home / Comarca Andina / Crhistian Pasquini :»La Cordillera dio un fuerte respaldo a Das Neves»

Crhistian Pasquini :»La Cordillera dio un fuerte respaldo a Das Neves»

El concejal y referente de Chubut Somos Todos en la ciudad de Esquel, Crhistian Pasquini, destacó el triunfo en las legislativas del electo diputado nacional, Mariano Arcioni, al tiempo que quiso resaltar el fuerte acompañamiento de la región cordillerana en su conjunto a la figura del gobernador Mario Das Neves.
«La Cordillera es dasnevista», aseguró el edil y realzó además que en los comicios de este domingo la lista del frente Chubut para Todos logró una amplia diferencia en la zona. «En Esquel tuvimos un contundente triunfo», manifestó conforme y precisó que la fórmula encabezada por el vicegobernador Arcioni superó el 44 % de los votos.
Dijo que en la localidad el candidato más cercano quedó lejos, a 18 puntos. «Se sacaron 3600 sufragios a Cambiemos. Lo que representó algo fundamental para ganar a nivel provincial. Cabe mencionar que en toda la Cordillera ganó Mariano Arcioni: Trevelin, Esquel, Corcovado, El Maitén, Gualjaina, Lago Puelo, por ejemplo», detalló.
Sostuvo Pasquini que los vecinos de la región reconocen a la actual gestión del gobernador Mario Das Neves y los importantes logros también de sus primeros dos mandatos. «La gente agradece lo que el mandatario ha dado. En cualquier localidad uno puede observar viviendas, escuelas, hospitales, mejoramientos barriales y eso lo hizo Das Neves», planteó.
El concejal sostuvo que pese a los inconvenientes económicos, la ciudadanía sigue respaldando al gobierno provincial. «Estamos más que contentos con el resultado global de las elecciones y con el trabajo realizado en Esquel para poder aportar al gran triunfo de Mariano Arcioni, quien resultó electo como diputado nacional», completó.