Home / Chubut / Costelho Ltda apuesta a seguir avanzando en inversiones y mejora de servicios
Pablo Mazurek , presidente de Costelho Ltda El Hoyo

Costelho Ltda apuesta a seguir avanzando en inversiones y mejora de servicios

Pablo Mazurek, fue el concejero más votado, y reelecto como presidente de la cooperativa Costelho Ltda; en tanto la vice presidencia fue para Horacio Iglesias, secretario Alejandro Otero, y tesorero Edgar Sandoval.

Mazurek destacó que la cooperativa se encuentra en buen estado financiero, sin deuda, sin créditos y pago de sueldos al día. Destacó los proyectos en marcha y con buen avance como la instalación de fibra óptica en dos sectores importantes; y el proyecto de TV.
Demanda histórica conectividad a paraje Golondrinas, es una zona es en donde se realizó una importante inversión con renovación de tecnología, se reemplazó kilos planteles de cobre por fibra óptica, en tanto queda aún poder llegar a las zonas rurales altas” La idea es seguir haciendo inversiones (equipos, postes etc), sin tomar crédito ni deuda”, explico Mazurek.
Proyecto TV Triple Play
Costelho estima que el servicio de TV Triple Play, se estará ofreciendo a usuarios durante el mes de septiembre, ya se están realizando pruebas definitivas que garanticen bridar dicho servicio con la calidad deseada. “Para que este servicio funcione se necesita que el usuario cuente con 12 MB, la idea es que dentro del costo de dicho servicio se pueda incluir gratuitamente la opción con los canales básicos, en tanto la opción premian sea para usuarios de 20MB en consonancia se trabaja para mejorar la cantidad de MB disponibles”.