Home / Chubut / Costelho El Hoyo: tras el temporal de lluvia y nieve relevó pérdidas millonarias

Costelho El Hoyo: tras el temporal de lluvia y nieve relevó pérdidas millonarias

Costelho Ltda. informa que, ante la emergencia climática, ha llevado adelante un relevamiento en donde se reportan pérdidas millonarias.

Debido a las consecuencias del temporal, se registraron caída de postes y destrucción de gran parte del plantel exterior y bajadas domiciliarias. Los resultados de las nevadas dejaron grandes pérdidas económicas para la Cooperativa.

Los trabajos que se realizan para restablecer el servicio implican también un gasto para la Costelho Ltda., como por ejemplo el combustible para los grupos electrógenos.

El personal se encuentra trabajando desde el comienzo para regularizar el servicio. Solicitamos paciencia a nuestros socios, socias, usuarios y usuarias ya que la magnitud de la emergencia ha desbordado la capacidad operativa disponible para cumplir con todas las demandas.

Todos los reclamos serán atendidos. Sepan disculpar las molestias ocasionadas. Una vez más, un efecto adverso, como lo fueron los incendios hace más de un año, provoca pérdidas económicas a nuestra Cooperativa y conlleva un arduo trabajo para restablecer el servicio a todos los usuarios y usuarias.

Para reclamos, comunicarse por mensaje de texto o Whatsapp al 294 416 5303 de 8:30 a 20:30 horas.