Home / Chubut / Convocan a empresas y emprendedores a Ciclo de Capacitaciones y Asesoramientos técnicos para la promoción de exportaciones

Convocan a empresas y emprendedores a Ciclo de Capacitaciones y Asesoramientos técnicos para la promoción de exportaciones

Es en el marco de la iniciativa de la puesta en marcha de la Agencia de Inversiones, Desarrollo y Promoción de las Exportaciones de la provincia del Chubut.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, convoca a empresas y emprendedores que tengan la intención de exportar o que actualmente estén exportando al Ciclo de Capacitaciones y Asesoramientos técnicos virtuales y presenciales, gratuitos para la promoción de exportaciones en la Provincia del Chubut.

El ciclo de formación se da en el marco de la iniciativa de la puesta en marcha de la Agencia de Inversiones, Desarrollo y Promoción de las Exportaciones de la provincia de Chubut “Chubut al Mundo”, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), con el objetivo de concientizar y sensibilizar a emprendedores y empresas de la región en materia de exportaciones.

Los asesoramientos técnicos están orientados a aquellas empresas que requieran ser asesoradas en forma personal y deseen recibir asistencia sobre su propio proyecto, independientemente que hayan participado o no de las capacitaciones. Estos serán virtuales y coordinados previamente.

Temario e inscripción

Comienza el 5 de mayo. Todas las capacitaciones tendrán transmisión virtual.

El ciclo tendrá una duración de 11 meses, con un encuentro por mes. El Ministerio entregará un certificado a las empresas que participen de las 11 capacitaciones.

Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/GwYEjGw3Ku47NWA56

Consultas: chubut.tunegocioalmundo@gmail.com

Se verán conceptos:

10 claves de éxito en las empresas exportadoras (Parte 1 y 2), ¿Cómo iniciarse en las exportaciones?, Plan de negocios en una PyME exportadora, Emprender para exportar, Cálculo del costo de exportación, ¿Cómo cotizar adecuadamente?, Asociativismo para exportar, ¿Cómo armar un equipo exitoso de trabajo?, Estrategias de inserción en mercados internacionales, Marketing internacional, Marketing digital e E-commerce para exportar.

El Temario completo puede consultarse en https://bit.ly/3997YnF