Home / Chubut / Convenio entre Banco del Chubut y el Municipio de Puerto Pirámides

Convenio entre Banco del Chubut y el Municipio de Puerto Pirámides

El Banco del Chubut firmó con la Intendencia de Puerto Pirámides un convenio de préstamos mediante el cual los empleados de ese municipio podrán acceder a mejores condiciones crediticias. Además, los referentes del sector de Negocios y Servicios visitaron comercios y acordaron con el municipio una modalidad de acercamiento periódico a los clientes para evitar que deban trasladarse a Puerto Madryn.
Las acciones se realizaron mediante una gestión conjunta entre el Banco y el Intendente de esa localidad, Fabián Gandón.
En la oportunidad, referentes del área de Negocios y Servicios del Banco del Chubut se acercaron a la Municipalidad de Puerto Pirámides para también atender trámites y solicitudes de empleados municipales y de otras dependencias que perciben sus haberes a través de la entidad crediticia provincial.
A partir de la gestión conjunta, se da inicio a esta nueva modalidad de acercar el Banco a sus clientes, mediante visitas quincenales de referentes del sector para evitar que los vecinos de Puerto Pirámides deban trasladarse hasta Puerto Madryn.
El área de Negocios y Servicios del Banco del Chubut visitó además a los comercios de la localidad con el objetivo de asesoramiento y adhesiones para trabajar con tarjetas de crédito y débito y sumarse a las promociones de la tarjeta Patagonia 365.