Con el trabajo articulado de Espacios Verdes y Corralón, la municipalidad de El Hoyo avanza con las obras de puesta en valor, limpieza y embellecimiento de la vía pública.
Los trabajos se distribuyeron en diferentes parajes y accesos como los callejones de Benavente y Mayorga y en el ingreso a Currumahuida, Puerto Patriada, El Sauzal y Catarata.
Se trabajó en limpieza de banquinas y ensanchamiento de las calzadas a lo que se sumó la obra de alcantarillado en Currumahuida con el posterior relleno y nivelación. De esta manera se previene el anegamiento de la zona permitiendo el escurrido bajo el camino.
También se embelleció el acceso a la Catarata Corbata Blanca con la poda de arbustos, el despeje de las banquinas y la quema de los residuos forestales.
Estas mejoras forman parte del plan integral de infraestructura urbana y rural, cuyo objetivo es optimizar el estado de las calles y accesos, brindando mayor seguridad, previniendo accidentes y mejorando las condiciones de circulación de los habitantes y turistas.