Home / Chubut / Continúan las capacitaciones virtuales para agentes de la Administración Pública Provincial

Continúan las capacitaciones virtuales para agentes de la Administración Pública Provincial

Las mismas se realizan en el marco de las Políticas Públicas de desarrollo y fortalecimiento del Estado provincial. Las inscripciones se realizan a través de la página oficial: www.capacitacion.chubut.gov.ar

La Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado del Chubut, a través de la Dirección de Formación y Capacitaciones, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las capacitaciones virtuales, dirigidas a promover la profesionalización de los agentes de la Administración Pública provincial.

La mismas se realizan en el marco de las Políticas Públicas de desarrollo y fortalecimiento del Estado provincial, que incluye modalidades de capacitaciones virtuales tutorizadas (mediante la utilización de la plataforma web de Capacitaciones con la asistencia de un tutor), y virtuales autoadministradas.

En esta oportunidad, la oferta incluye en la modalidad de capacitación tutorizadas “Ceremonial y Protocolo en la Ámbito Público”, “Introducción a la Hoja de Cálculo”; “Producción de Notas” e “Introducción a la Oratoria”. Entre los cursos virtuales y autoadministrados se encuentra “Atención al ciudadano”, y “Técnicas de Redacción administrativa: La puntuación”.

Para mayor información, comunicarse a: capacitacion@chubut.gov.ar