Home / Chubut / Continúa en desarrollo la Encuesta Anual de Hogares Urbanos en distintas localidades de Chubut

Continúa en desarrollo la Encuesta Anual de Hogares Urbanos en distintas localidades de Chubut

El relevamiento alcanza a las localidades de Gaiman, Dolavon, Puerto Madryn, Esquel, Lago Puelo, Sarmiento y Gobernador Costa.
Desde el pasado 11 de julio de 2020, el Gobierno del Chubut, a través de la Dirección de Estadísticas y Censos, lleva a cabo el relevamiento de la Encuesta Anual de Hogares Urbanos (EAHU), trabajo que se realiza anualmente en las localidades de Gaiman, Dolavon, Puerto Madryn, Esquel, Lago Puelo, Sarmiento y Gobernador Costa.
Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por el COVID-19, se ha dispuesto la suspensión parcial de las actividades de campo, organizando alternativamente el trabajo a distancia, desde los hogares de manera telefónica y personalmente por parte de nuestros encuestadores y supervisores.
En este marco, el organismo provincial agradece la participación de la población encuestada y les recuerda que los datos brindados son de carácter anónimos y protegidos por la ley de secreto estadístico -Ley nacional Nº 17.622- y Ley provincial Nº 954.
La encuesta produce datos correspondientes al tercer trimestre del año calendario, en materia socioeconómica, dando a conocer indicadores demográficos, ocupacionales, habitacionales, educacionales, de ingresos y migratoria.
Por cualquier consulta o inquietud, los interesados pueden visitar la página www.estadistica.chubut.gov.ar, dirigirse al correo: pmendoza@chubut.gov.ar, o la seccional policial más próxima a su domicilio, donde habrá una nómina de las personas habilitadas por el organismo provincial para el relevamiento indicado.
Para mayor conocimiento, damos a conocer los lugares de atención al público y, los teléfonos de contacto en Rawson: San Martín esquina Gregorio Mayo; teléfonos (0280) 4481811/4484596 o al 0800-333-3667