Home / Chubut / Consejo de localidad PJ El Hoyo: Día de la Lealtad

Consejo de localidad PJ El Hoyo: Día de la Lealtad

El Consejo de Localidad Partido Justicialista de la localidad de El Hoyo, hace llegar a los compañeros, compañeras un saludo cordial en el Día de la Lealtad, fecha muy  significativa para todos los Militantes y simpatizantes del movimiento Nacional y  Popular.

Este 17 de Octubre de 2020 distinto, atravesando por una pandemia COVID 19 y al cumplirse  75 Años de aquel otro 17 de octubre de 1945, es momento de reencontrarnos con nuestra Doctrina,  porque entendemos que en este reencuentro se motiva la acción del Militante Organizado, para seguir apostando a la transformación  a través de la militancia y así poder lograr lo que soñó el General : con una Patria liberada de los intereses económicos concentrados y minoritarios ya sean los  internacionales como los  nacionales.

Juan Domingo Perón decía que el éxito iba a depender de “la fuerza que tuviera nuestra Pueblo para enfrentarse a su propio destino”.

Lo más importante es que todos, podamos ser capaces de construir colectivamente nuestro presente así como nuestro  destino,   y que no sea el   que nos quieran imponer unos pocos.

A  los Jóvenes un mensaje especial:   ser Militante es una elección de vida, poniéndose siempre al Servicio del  pueblo obrero y trabajador: los invitamos a ser protagonistas activos del presente  y parte de un futuro más justo y solidario porque  Ustedes van a ser capaces de cambiar la historia después de esta crisis y de la Pandemia que nos toca vivir.

Tenemos la plena convicción  que con  Alberto y con Cristina volveremos a Poner a nuestra Patria de Pie .

No solo somos los Peronistas quienes militamos y estamos dentro de nuestro movimiento nacional y popular , el  partido Justicialista nació “Frentista” y posee una larga tradición en buscar aunar esfuerzos  , hallar coincidencias y superar divergencias entre todos los sectores que comprendan que “Primero está la Patria, después el Movimiento y por último los hombres ( y mujeres) “ en la empresa de ampliar derechos y construir equidad para que disfrute las amplias mayorías populares  que son objeto de la manipulación y las  injusticias planificadas por  los sectores que pretenden acumular bienes materiales  y poder en beneficio propio.

Nuestro líder El general Juan Domingo Perón  también nos decía “¡Únanse..! Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse la unidad de todos los argentinos…”, Re-Construiremos así  una Patria libre Justa y Soberana.

Dora Mariguan
Consejo de Localidad
Partido Justicialista de El HOYO